Arranca el Circuito Arriaca Trail 2020

La AVENTURA no ha hecho más que comenzar!!

Desde la Organización del Circuito Arriaca Trail Adventure ya nos hemos puesto en marcha para hacer de esta segunda edición uno de los mejores eventos del año en la Provincia de Guadalajara.

En 2019 entramos en el calendario de trails dándonos a conocer con 2 pruebas, pero después de escucharos nos dimos cuenta que había mucho que mejorar para alcanzar nuestro objetivo.

Este año venimos con más fuerza, más experiencia y las cosas muchísimo más claras, por eso os presentamos algunas de las novedades que encontraréis en cada una de las 3 pruebas del Circuito Arriaca Trail 2020.

  • Tendremos CATEGORÍAS competitivas en la distancia reina (TRAIL). JUVENIL, ABSOLUTO y MÁSTER, además de la clasificación GENERAL, la cual será puntuable para el Circuito anual.
  • PRECIO de las inscripciones más ajustado. Nuestras pruebas, en su distancia TRAIL seguirán la regla de 1€/Km, además de mejorar los premios para los ganadores.
  • Beneficios para los 100 PRIMEROS INSCRITOS. Queremos premiar vuestra velocidad con una gran sorpresa, permanecer atentos, porque os encantará.
  • RECORRIDOS más “traileros”. Estamos ajustando los “track” de nuestras pruebas para que disfrutéis más de las vistas, del desnivel, de los avituallamientos y del territorio, además de modificar las fechas para que correr bajo el sol no sea un sufrimiento.
  • ZONA DE META. Queremos que la llegada sea épica, por eso sabemos que podemos hacerlo mucho mejor, vamos a diseñar una llegada y una postcarrera que no se os olvidará fácilmente.
  • PÁGINA WEB renovada. Ya os habréis dado cuenta que hemos actualizado la web para hacerla más clara y funcional, en ella recogeremos toda la información de las pruebas, desde la inscripción hasta los resultados y las fotografías.

Confiar en nosotros porque este año no os dejará indiferentes!!