Arriaca Trail se une al proyecto RUN4LIFE en 2020

Durante la temporada 2020 del Circuito Arriaca Trail Adventure nos uniremos a RUN4LIFE, con el que aportaremos nuestro granito de arena en este maravilloso proyecto deportivo solidario.

Porque seguimos pensando que el deporte es una herramienta enorme para lograr grandes cosas, y queremos ser parte de ello.

Pero… ¿Qué es RUN4LIFE?

“Run4Life es un proyecto deportivo solidario, con el que a través de los retos individuales de cada persona, pueden dar visibilidad, concienciar y ayudar a otras que por sus características particulares no pueden.

Así, desde inicios de este año, van a colaborar con la asociación Por un mundo feliz para Sarah-AME y visibilizar el caso de esta niña de casi 3 años, que padece Atrofia muscular Espinal (AME).

Su intención es dar visibilidad al caso de Sarah mediante los retos deportivos que sus colaboradores, embajadores y deportistas desarrollen, y a través un crowfounding, conseguir donaciones que permitan a Sarah tener un nivel de vida digna:

https://www.migranodearena.org/reto/21119/run4life-corremos-por-sarah-y-la-ame-atrofia-muscular-espinal

Todo ello, sin olvidar su filosofía de un deporte ecológico, basado y promoviendo sus valores”.

Por eso os anunciamos desde ya que en nuestra segunda prueba, el Trail de los Pantanos de Alocén que se celebrará la tarde del 8 de Agosto, nuestra distancia reina tomará el nombre de TRAIL 17K RUN4LIFE.

Sin olvidar que estarán muy presentes en todo momento en cada una de nuestras pruebas y os traerán muchas sorpresas, ya no solo correréis para vosotros.

En 2020 vais a conocer mucho mejor este proyecto, porque esto no ha hecho más que empezar!!

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *