COMUNICADO OFICIAL COVID19

CANCELACIÓN DEL TRAIL MINERO DE LA PLATA 2020

Debido al momento actual que estamos viviendo provocado por la pandemia del coronavirus COVID-19, la organización del Circuito ARRIACA TRAIL ADVENTURE ha decidido CANCELAR la edición del Trail Minero de la Plata prevista para el próximo 24 de Mayo de 2020.

Ha sido una decisión dura y muy meditada, hemos decidido cancelar y no APLAZAR la carrera para no perjudicar otras pruebas ya programadas con anterioridad. Desde el primer día nuestra filosofía ha sido la de “tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros“, por ese motivo no queremos que ningún organizador se vea perjudicado por la reestructuración del calendario de carreras de montaña y la consiguiente concentración de pruebas en unos pocos fines de semana. Vosotros, como corredores, entenderéis esta decisión.

Sabemos que el Trail Minero de la Plata está programado para el 24 de Mayo y aún estamos a 2 meses de la fecha, pero no conocemos la fecha en la que finalizará el Estado de Alerta, y mucho menos cuánto tiempo nos supondrá como sociedad la vuelta a la normalidad, por ello sabemos que no podremos organizar un evento con la calidad que tanto el pueblo, como el territorio y vosotros, corredores, os merecéis. Por ese motivo concentraremos todos nuestros esfuerzos en la cita del 8 de AGOSTO, el TRAIL DE LOS PANTANOS de ALOCÉN, y desde este momento os aseguraremos que pondremos toda nuestra ilusión, recursos y el 200% de nuestra alma trailera para hacer de esta prueba una fiesta y un evento espectacular que no olvidéis.

Es un duro golpe por todo el trabajo que se ha realizado en esta segunda edición, pero ahora lo más importante es la salud de todos vosotros, familiares, amigos y todos los héroes que se encuentran en primera línea combatiendo esta pandemia mundial. Por eso y por todos ellos NOS QUEDAMOS EN CASA.

La montaña nos estará esperando cuando todo termine, más salvaje y verde que nunca, para que volvamos a disfrutar de sus caminos.

24 de Mayo de 2020

Deseamos que ese día ya haya pasado esta situación, sabemos que así será, por eso a pesar de que no se celebrará el Trail Minero de la Plata 2020, nos encantaría compartir con vosotros un día maravilloso de montaña, camaradería y diversión. Por eso en las próximas semanas abriremos un formulario de inscripción para la QUEDADA MINERA DE LA PLATA (gratuita y no competitiva), con una distancia de 15,5 km en la que el objetivo será reencontrarnos con la montaña y volver a sentirnos cerca unos de otros.

Tendremos plazas limitadas, sorpresas y regalos, os iremos informando con detalle.

Devolución de las inscripciones

Se devolverá la cuota de inscripción íntegra a todos los inscritos en cualquiera de las modalidades del Trail Minero de la Plata, este proceso puede llevarnos un tiempo así que os rogamos paciencia. Para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto en arriacatrail@gmail.com

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, nos veremos muy pronto más fuertes que nunca.

#yomequedoencasa

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *