PATROCINADORES

En 2019, tendrá lugar en Guadalajara la primera edición del circuito Arriaca Trail Adventure. Y para ello contamos con la colaboración de grandes empresas y organizaciones que nos ayudarán a crecer. Multitud de corredores, familiares, amigos y público en general. Un escaparate inigualable para tu marca.

Nuestro objetivo es obtener una relación colaborativa, queremos que nos ayudes a crecer mientras ponemos de nuestra parte todo lo posible e imposible para mejorar tu marca.

MÚLTIPLES OPCIONES

¿Quieres poner nombre a un evento o premio? Colabora con nostros, y te aseguraremos posicionamiento en cartelería, menciones en redes sociales y todo lo que se nos ocurra. Si crees que puedes aportar algo a la competición, y que la competición puede ofrecer algo a tu marca ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las diferentes opciones de patrocinio. Buscaremos la forma de obtener un beneficio mutuo, no dejes pasar esta oportunidad.

COLABORA CON TUS PRODUCTOS

Cualquier colaboración será bienvenida. ¿Quieres dar a conocer tus productos? ¿promocionar alguna oferta? Ayúdanos proporcionando material para corredores y Staff, así como premios por cada evento.

Queremos sentirnos orgullosos de Arriaca Trail Adventure y que nos acompañéis en esta nueva aventura.

HAZ TU PROPUESTA

¿Quieres colaborar de una forma distinta? ¿Tienes una idea que quieres plantearnos?. Envíanos un email a info@arriacatrail.com y nos pondremos en contacto lo antes posible. Nuestro equipo valorará todas las propuestas recibidas minuciosamente.