VOLUNTARIOS

Zona voluntarios

¿QUÉ HACE UN VOLUNTARIO?

Ser voluntario de Arriaca Trail Adventure significa ser una de las piezas claves de nuestro circuito. Gracias a tu labor, todos nuestros corredores se sentirán más seguros que nunca, y haremos que todos ellos y los espectadores vivan una experiencia única.

Los esfuerzos de cada uno de los miembros del equipo hacen que cada carrera sea inolvidable para cientos de participantes. Porque hay una cosa clara, y es que nuestras carreras no serían posibles sin vosotros.

Los voluntarios de Arriaca Trail Adventure colaboran de una manera conjunta con la Organización.

¿QUÉ ES LO QUE RECIBO POR SER PARTE DEL EQUIPO?

El pertenecer a la familia Arriaca Trail Adventure te da la posibilidad de tener:

  • Inscripción gratuita para uno de nuestros eventos.
  • Comida del día del evento.
  • Diversión, conocer gente con tu misma afición y ayudar a hacer realidad una gran carrera.

¿CÓMO ME PUEDO REGISTRAR?

PASO 1: Infórmate de nuestros eventos activos, selecciona el que te interesa y si tienes alguna duda… ¡pregúntanos!.

PASO 2: Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, especificando la carrera y tu disponibilidad, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

PASO 3: ¡Aparece el día del evento!, prepárate para pasar un día diferente junto al resto del equipo Arriaca Trail Adventure.

 

Si tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con el equipo de Arriaca Trail Adventure en el siguiente email info@arriacatrail.com. Resolveremos todas tus dudas.

¡Muchas gracias de todo el equipo!

No te olvides de seguir nuestra página de Facebook de Arriaca Trail Adventure, donde hablaremos de muchas noticias, novedades, sorteos… Arriaca Trail Adventure en Facebook

Recuerda que sin ti no haríamos nada.

boton inscribete